SEIU Local 509

 

Yo quiero unirme a los otros 3,500 Proveedores de Cuidado Familiar de SEIU para fortalecer una voz por la calidad y asequibilidad del servicio, compensación justa y el aumento al acceso de entrenamiento y oportunidades de desarrollo profesional!
 
MEMBERSHIP APPLICATION
Con efecto inmediato, y con la presente pido y acepto la membresía en la Unión Internacional de Empleados de Servicio (SEIU) Local 509 — y autorizo a SEIU Local 509 para actuar como mi representante exclusivo en la negociación colectiva de los salarios, beneficios y otros términos y condiciones para mi participación en programas de subsidio de cuidado infantil del Commonwealth de Massachusetts. Estoy de acuerdo en estar obligado por la Constituci6n y Estatutos de La Uni6n Internacional de Empleados de Servicio (SEIU) y SEIU Local 509. Entiendo que con el fin de establecer y mantener la membresía en buen estado, estoy obligado a pagar cuotas y evaluaciones debidamente aprobadas por SEIU Local 509. (Una notificación mas extensa de la membresía y los derechos legales se encuentra aquí.)
 
DUES CHECK-OFF AUTHORIZATION
Por la presente autorizo y dirijo al Commonwealth de Massachusetts, a través de sus Departamentos, Divisiones o Agencias, a deducir de mis ganancias — y a transferir al Unión Internacional de Empleados de Servicio (SEIU) Local 509 — la cuota de membresía actualmente establecida o actualizada. Si por alguna razón mi empleador no puede hacer una deducción, autorizo al empleador para que dicha deducción se haga en el periodo de pago posterior. 
 
REQUISITOS
Al entregar esta solicitud, yo certifico que cumplo con los siguientes requisitos:
  • Yo tengo lo menos 18 años de edad.
  • Yo entiendo que la cuota de membresía, contribuciones y donaciones al Local 509 de SEIU no son deducciones tributarias de caridad, pero que pueden ser deducciones de gastos básicos y necesarios para la operación del negocio.
  • Yo he revisado la Póliza de Privacidad de SEIU 509.
 
 
Contacte a Isabel González-Webster al 617-924-8509 x583 o igonzalez@seiu509.org con cualquier pregunta.

^Al proporcionar mi número de teléfono, entiendo que SEIU y sus locales y afiliados podrán usar tecnologías automatizadas de Llamadas y / o de mensajes de texto a mí en mi teléfono celular en forma peri6dica. SEIU no cobrará por esas alertas de mensajes de texto. Cargos regulares de mensajes y datos de su operador móvil pueden aplicarse a estas alertas. Envía un mensaje de texto con la palabra “STOP” al 787753 para terminar la recepción de estos mensajes. Envía un mensaje con la palabra “HELP” al 787753 para más información..